Hablando de libros interesantes

06.06.2014 20:41

Os quiero contar una charla que tuve hace poco con mi amiga Montse sobre los libros recomendados en su página web.

Ella me dijo que había leído pocos libros interesantes en 2014. Le habían gustado un par de novelas paranormales. A mi me parecía raro que solo le hubiesen gustado libros de romance paranormal, porque ella es una devoradora de novelas eróticas y los libros que le gustaron no están entre los libros más vendidos de 2014. Su confesión fue que estaba encasillándose al leer solamente literatura erótica y que leer romances paranormales le había venido muy bien para recuperar las ganas de leer este género.

Yo le dije que últimamente había leído algunos libros interesantes. No es ningún secreto ni truco, yo suelo buscar los libros más vendidos en Amazon y los libros más recomendados por las webs de lectura más importantes. Normalmente me informo en juvenilromanticarnovelaromanticalibrosderomanticae-romanticos y pasionporlanovelaromantica.

Pero esta vez había ido algo más lejos y había buscado los libros recomendados para leer en otras páginas más modestas y reconozco que me gustaron varias novelas juveniles. Son novelas recomendadas para jóvenes. Algunas no son novelas famosas ni están en el top venta libros ni tan siquiera aparecen entre los libros más leídos.

Son libros interesantes para leer independientemente de la edad, ya que son novelas románticas que se leen en un par de días porque son libros que enganchan desde el primer párrafo y no puedes parar de leer. Son libros buenos para leer en un fin de semana y no te dejarán indiferente.

Si son de tu gusto los libros de ángeles o los libros de La Biblia, El arcángel de luz de Raquel Cruz es una de las novelas imprescindibles y es uno de los libros juveniles recomendados por mí. Es una novela romántica escrita en primera persona, basada en ciertos personajes bíblicos. Es un libro recomendado en blogs especializados en libros juveniles de amor paranormal.

Los otros libros románticos que considero que son libros que merece la pena leer, ya que son novelas que enganchan al lector son:

El encanto del cuervo de María Martínez. Este es un libro juvenil y se trata de una novela fantástica, con muy buenas recomendaciones y que te va a gustar seguro.

Y también hay que añadir a los libros que hay que leer La portadora de almas de Victoria Vílchez. Otro de los libros imprescindibles en 2014. Es una novela juvenil, concretamente es un romance paranormal juvenil orientado a chicos y chicas young adult.

Le dije que estas son tres novelas españolas que no te puedes perder. Excelentes libros para regalar y además son son novelas actuales, publicadas en 2014. Para mi ya son novelas importantes. Y la conversación acabó cuando me dijo que iba a comprar estos libros juveniles para leer este verano. Ya me dirás si te gustan, le acabé diciendo. Seguro que sí XD.